Coronavirus
Un bañista de Ibiza intenta ahogar a un policía por decirle que estaba prohibido estar en playa por el coronavirus
El hombre se ha abalanzado sobre el agente después de que éste le alertase de que no podía estar en la playa a esas horas, durante la fase 0 de la desescalada por coronavirus.

Publicidad
Un bañista de Ibiza se ha abalanzado sobre un policía y ha intentado ahogarle después de que el agente le llamara la atención, ya que no podían estar a esas horas en la playa debido al estado de alarma por coronavirus. El agresor se encontraba en la orilla junto a dos mujeres en un horario no permitido.
"A mí no me toques", ha gritado el hombre que finalmente ha sido detenido por la policía local de Ibiza. El agente había recriminado a la pareja que no podían estar allí, por el estado de alarma.
Más Noticias
-
La Guardia Civil moviliza a más de 130 antidisturbios ante el primero de los "tres días calientes" que se esperan en Torre Pacheco
-
Queman una mezquita en un municipio de Barcelona y todo apunta a que fue intencionado
-
Confunden a un menor de Torre Pacheco con uno de los agresores del vecino de 68 años: "A mi hijo le han pegado un golpe en el tímpano que casi se lo rompen"
Muchas playas españolas han reabierto el acceso a sus playas para permitir a sus vecinos pasear y hacer deporte sobre la arena, pero sigue estando prohibido darse un baño o nadar en sus aguas.
Publicidad