Algunos utensilios del "kit para cometer un asesinato"

Publicidad

CHARLESTON | WEST VIRGINIA

Una prostituta mata a un cliente agresivo que podría ser un asesino en serie

En defensa propia, una prostituta de Charleston mata a un cliente agresivo que le amenzaba con una pistola. Las primeras pesquisas de la policía apuntan a que el fallecido podría ser un asesino en serie al que se le atribuyen el asesinato de otras diez prostitutas.

El anuncio en internet en el que Heather se describe como "una cariñosa pelirroja sexy" y donde ofrece "pasar un buen rato" fue lo suficientemente sugerente para que una vez más, un cliente contactase con la prostituta.

Tras concertar una cita en la casa de ella, Heather apenas tuvo punto de reacción cuando nada más abrir la puerta fue encañonada.

La pistola la sujetaba Neal Falls, un corpulento guarda de seguridad natural de Oregon, que con su mano libre agarró a Heather del cuello.

Tras zarandearla y arrastrarla dentro de la casa, Falls miró a la prostituta y le preguntó "¿vivir o morir?".

"Cuando comenzó a estrangularme y golpearme contra la pared, supe que ese hombre iba a matarme", contó Heather a la cadena de televisión CBS, y explicó que "en un acto de desesperación agarré un rastrillo, que era lo primero que tenía a mano".

Foto de carnet de Neal Falls

En ese momento, Falls dejó la pistola para arrebatarle el rastrillo, y fue cuando Heather instintivamente cogió la pistola y disparó a su agresor matándolo en el acto.

Amorotonada y dolorida, la mujer salió corriendo a la calle a pedir auxilio a sus vecinos, que llamaron a la policía.

Cuando los agentes llegaron y comenzaron a registrar la escena, hicieron un truculento hallazgo.

Como recoge el Daily News, en el maletero del agresor había lo que se ha descrito como un "kit para cometer un asesinato": una pistola, cuatro pares de esposas, numerosos cuchillos y hachas, un machete, un martillo, bolsas de basura, guantes, un par de botas y varios compuestos químicos que los policías aseguran que podrían utilizarse para deshacerse de un cuerpo humano.

Analizando los utensilios del "kit", los investigadores hallaron trazas de tres tipos distinto de ADN, que han resultado ser de tres prostitutas desaparecidas.

Entre sus pertenencias, Falls llevaba en el bolsillo una lista con el nombre de 10 personas, que se han confirmado que son prostitutas en el área de Charleston y que se encuentran sanas y salvas.

Asimismo, por el modus operandi, sitúan al fallecido como el principal sospechoso de la desaparición de otras 7 mujeres por toda la Costa Este del país.

El Departamento de Policía, asegura que Heather, que ha sufrido un hombro dislocado y la rotura de una vértebra entre otras heridas, no solo ha salvado su propia vida, sino que ha evitado que se produzcan otros posibles asesinatos en el futuro.

Hasta el momento, se ha confirmado que Falls, de 45 años de edad, ha vivido en 20 ciudades distintas. Durante los 8 años que vivió en Charleston se reportaron la desaparición de cuatro prostitutas.

Maletero de Neal Falls

 

Publicidad