Cielo nublado

Publicidad

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Nubes en toda la Península durante el domingo de Ramos y vientos fuertes en Galicia

Las temperaturas tendrán pocos cambios, aunque las diurnas tendrán un ligero aumento. Las nubes ocuparán toda la Península, aunque eso no será indicativo de grandes lluvias, produciéndose sólo algunos chubascos interminentes y débiles.

Todo el país amanecerá nublado este domingo. No obstante, estas nubes no serán indicativo de grandes lluvias produciéndose tan solo algunos chubascos intermitentes y débiles.

En algunos puntos del Cantábrico occidental podrían llegar a ser más fuertes o persistentes e, incluso, ir acompañados de tormentas. En Canarias, habrá también posibilidad de alguna lluvia débil en las islas de mayor relieve.

La cota de nieve subirá hasta entre los 1.400 y los 1.700 metros en el noroeste peninsular, entre 1.300 y 1.600 metros en el centro y entre 1.700 y 1.900 en el sureste.

Las temperaturas acusarán pocos cambios. Un ligero ascenso en las temperaturas diurnas, mientras que las nocturnas bajarán levemente. Habrá algunas heladas débiles en el interior de la Península, aunque únicamente en zonas de montaña.

Se registrarán algunos intervalos de viento fuerte del Noreste en el litoral de Galicia. En el Estrecho el viento será de Poniente. El resto del país tendrá viento flojo variable.

Publicidad