Los mejores memes de los terremotos de Granada

Publicidad

Terremoto Granada

Los mejores memes de los terremotos de Granada

Un seísmo de 3,6 grados en la escala Ritcher ha hecho temblar Granada y las redes sociales se han hecho eco de los terremotos a través del humor, en forma de memes.

En resumen

Varios terremotos en Granada de entre 3,9 y 4,3 grados en la escala 'Ritcher' se han sentido este martes en la localidad de Santa Fe, Atarfe o Chauchina, donde hace unos días ya se ha sentido afectada por otro temblor. Sin embargo, esta vez los seísmos se han dejado sentir también en Granada capital y en algunos puntos de las provincias andaluzas de Córdoba, Málaga o Jaén, lo que ha hecho que mucha gente saliese de sus casas y se quedasen a la intemperie por miedo a otro temblor que derrumbase sus casas.

A pesar de los sustos, y de que la zona ha sufrido más de 100 seísmos en los últimos diez días, muchos son los que han decidido tomarse con humor los seísmos y eso se ha dejado notar, especialmente, en las redes sociales, donde en cuestión de minutos se convirtió en Treding Topic nacional y ha generado una gran cantidad de memes de los terremotos de Granada parodiando lo sucedido.