SE HA AMPLIADO EL CORDÓN DE SEGURIDAD

SE HA AMPLIADO EL CORDÓN DE SEGURIDAD

Los vecinos desalojados por el derrumbe de Alcañiz no podrán volver a su casa hasta dentro de tres días

Los técnicos, que ya han comenzado a reparar los daños, aseguran que la zona continúa siendo muy peligrosa, por lo que los vecinos todavía no podrán acercarse a recoger sus enseres.

En Alcañiz ya se ha comenzado a reparar el talud que se vino abajo durante la madrugada del lunes sepultando varias viviendas.

Los técnicos consideran decisivo que se decidiera desalojarlas antes porque de esta manera se evitó una tragedia, aunque indican que probablemente los 32 vecinos que continúan desalojados no podrán acercarse a recoger sus enseres hasta dentro de tres días pues el peligro todavía no ha cesado e incluso se ha ampliado el cordón de seguridad.

De momento trabajan para tratar de estabilizar la ladera, pero el terreno estaba muy húmedo por algunas filtraciones y la zona continúa siendo muy peligrosa.

antena3.com | Madrid | 29/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.