AL INTERPRETAR EL TEMA "FAST LOVE"

AL INTERPRETAR EL TEMA "FAST LOVE"

El momento en el que Adele paró su homenaje a George Michael por haber desafinado

Sucedió en la gala de los Premios Grammy. Se retransmitía en directo y Adele comenzaba a interpretar el tema "Fast Love" como homenaje a George Michael. No le convenció cómo sonaba, al parecer, por haber desafinado y decidió parar y volver a comenzar. "Lo siento, la he cagado".

Seguro que te interesa

La cantante británica fue la gran triunfadora en los Grammy 2017 con 5 premios, pero realmente dejó a muchos boquiabiertos al atreverse a parar su actuación que se estaba emitiendo en directo por las televisiones. Al inicio del tema "Fast Love" desafinó en algún acorde y no dudó en parar la interpretación y pedir disculpas.

La decisión llamó la atención a muchos de sus compañeros de profesión. Adele estaba en el escenario, acompañada por una gran pantalla en la que se emitían imágenes emotivas del recientemente desaparecido George Michael y sonaba una orquesta en directo, pero todo se detuvo en el Staples Center.

Adele se mostró avergonzada y emocionada, no pudo evitar las lágrimas. De lo que no hay duda es de que la cantante británica ha triunfado una noche más con cinco galardones y su "Hello" fue premiado con el Grammy a mejor canción del año.

antena3noticias.com | Madrid | 13/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.