204.010333

Publicidad

Coronavirus

La cajera de Cartagena a la que un vecino pide que se cambie de vivienda: "Siento impotencia de que no me valoren"

Miriam Armero, la empleada de un supermercado de Cartagena rechazada por uno de sus vecinos, ha contado en Espejo Público cómo se siente tras leer la nota que le dejaron.

Miriam Armero, la empleada de un supermercado en Cartagena que encontró una nota en la que sus vecinos le pedían que se buscase una vivienda, ha reconocido que al leerlo sintió mucha impotencia. "Siento impotencia de pensar que estamos intentando ayudar a muchas personas a que no les falte de nada y que no valoren eso", ha apuntado.

En una entrevista en Espejo Público, Miriam ha asegurado que todavía no sabe quién ha sido la persona que escribió el mensaje, al que tacha de cobarde por no dar la cara. "Quiero que esa persona venga y hable, que me diga que se ha equivocado", ha señalado.

La cajera ha contado que la gente, en general, que acude al supermercado donde trabajar es "súper amable". "Cuando estamos en el trabajo la gente te felicita", ha afirmado, por ello, no entiende la nota de este vecino insolidario y reconoce que "es la primera vez que me pasa algo así".

El cartel que Miriam encontró decía: "Somos tus vecinos y queremos pedirte por el bien de todos que te busques otra vivienda mientras dura esto ya que hemos visto que trabajar en un supermercado".