Publicidad

BUSCAN AL AGRESOR

Investigan una presunta agresión sexual a una joven de 20 años en Madrid

La presunta agresión ha tenido lugar en los alrededores de la estación de Metro de Ópera, en la Plaza Isabel II. La Policía Nacional está investigando el suceso.

La Policía Nacional está investigando una presunta agresión sexual a una joven de 20 años, que supuestamente ha tenido lugar a las 04:30 horas de la madrugada del sábado en las inmediaciones de la estación de Metro de Opera, en Plaza Isabel II de Madrid.

Según informan fuentes policiales, la policía está investigando los hechos y todavía se busca al presunto agresor de la víctima, que es de nacionalidad extranjera.

El Samur recibió una llamada de alerta, pero al llegar al lugar de los hechos no han realizado ninguna intervención porque la víctima ya no se encontraba en el lugar.

También te puede interesar...

Detienen a un hombre por su presunta implicación en la agresión sexual a una mujer en Barcelona

El infierno de la dependienta a la que intentaron violar: "Me metió 3 dedos en la boca y le mordí"

Neymar divulga los mensajes íntimos con la mujer que lo denunció por violación: "Caí en la trampa"

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.