Vehículo de la Policía Nacional

Publicidad

INVESTIGACIONES DE LA POLICÍA

Identificados dos sospechosos de la muerte del joven agredido en un bar de Málaga

El hombre, de 22 años, fue atacado por varios hombre durante un altercado en un bar y sufrió dos paradas cardiorrespiratorias. Ingresó en el hospital con un traumatismo craneal severo y falleció a las pocas horas.

La Policía Nacional ha identificado a dos sospechosos de la agresión mortal a un joven de 22 años durante un altercado en un bar y las investigaciones en torno a su fallecimiento se encuentran en estado "avanzado", según han informado fuentes policiales.

El joven fue trasladado en la madrugada del pasado sábado en situación de muerte cerebral al Hospital Clínico de Málaga, donde murió pocas horas después, según han confirmado fuentes sanitarias. La víctima ingresó en el centro sanitario con un traumatismo craneal severo, entre otras lesiones, y falleció finalmente en la tarde del pasado sábado.

El varón, de nacionalidad española, fue agredido en una disputa durante la madrugada del viernes al sábado, entre las 4:00 y las 5:00 horas, en la que fue atacado por varios hombres y sufrió dos paradas cardiorrespiratorias, según han informado fuentes de la investigación. Ante la gravedad de las lesiones, la familia del joven decidió autorizar a que se llevase a cabo el protocolo para la donación de órganos.

Publicidad