Publicidad

EL HIJO SE AHORCÓ EN EL DOMICILIO

El hombre que se quitó la vida en Murcia lo hizo tras ver a su madre muerta

No hubo matricidio como por error alguna fuente informó antes de conocerse la autopsia. La Guardia Civil trabajó con esta hipótesis, pero al parecer el hombre se ahorcó tras hallar a su madre muerta por un fallo cardíaco.

El hombre de 47 años que el pasado miércoles se quitó la vida en Cartagena (Murcia) lo hizo tras ver a su madre muerta por causas naturales, por lo que no hubo matricidio como por error alguna fuente informó antes de conocerse la autopsia y con la que se dio lugar a una hipótesis con la que trabajó la Guardia Civil

La anciana llevaba varios años en la cama con problemas de salud y era su hijo el que la cuidaba, por lo que al encontrarla muerta por un fallo cardíaco decidió acabar con su vida. 

El delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, dio a conocer ayer por la mañana en rueda de prensa lo que la forense había apreciado tras observar la escena de lo ocurrido en la calle Aljibe del caserío Los Rosiques de La Aparecida (Cartagena).

Es decir, que una de las hipótesis sería que el hijo hubiera matado a su madre y luego se hubiera suicidado, si bien la autopsia confirma causas naturales las de la muerte de la mujer, por lo que el propio delegado comunicó horas más tarde en otro acto público este extremo. 

La Policía Local de Cartagena encontró los cadáveres de la anciana, que estaba en la cama, y de su hijo, ahorcado, y dio aviso al instituto armado, que se ha hizo cargo de las investigaciones.

Publicidad