Encuentran los cadáveres de dos hermanos de 61 y 71 años que podrían llevar dos años muertos

Publicidad

Suceso

Encuentran los cadáveres de dos hermanos de 61 y 71 años en Oviedo que podrían llevar dos años muertos

Los bomberos han encontrado los cadáveres de los hermanos en su piso de Oviedo. Según fuentes policiales los fallecidos podrían haber muerto hace más de dos años.

En resumen
  • Los vecinos aseguran que llevaban sin verles unos cuatro años.
  • Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de una muerte natural, aunque habrá que esperar a la autopsia.

Los bomberos de Oviedo han encontrado este viernes los cadáveres del arquitecto José María González Álvarez-Luengo y su hermana Alicia en el interior de su piso. Los agentes acudieron al piso tras el aviso de los vecinos, que llevaban tiempo sin ver a los hermanos. Los dos hermanos, de 67 y 71 años, podrían haber fallecido hace al menos dos años, según fuentes de la policía nacional.

Los bomberos, que tuvieron que derribar la puerta para adentrarse en la vivienda, hallaron el cadáver de la hermana mayor, de 71 años en la cama, mientras que el hombre de 67 ha sido encontrado en el pasillo del piso. Los vecinos han asegurado que llevaban sin ver a los fallecidos unos cuatro años. También han señalado que los hermanos dejaron de pagar la cuota del piso y el estudio del que eran propietarios hace tiempo, y tampoco pagaron la cuota de la derrama que aprobó la comunidad de propietarios hace cuatro años para mejorar el edificio.

Las primeras hipótesis apunta a que murieron por causas naturales aunque, según las mismas fuentes, habrá que esperar al informe del Instituto de Medicina Legal de Oviedo, que practicará la autopsia.

Publicidad