van armados

van armados

El juez deja en libertad al único detenido de la peligrosa "banda del Kay"

El varón de 48 años de edad detenido este pasado lunes en Zeberio,Vizcaya, tras intentar robar en un bar de Portugalete y cometer otro robo en Durango junto a tres cómplices, ha quedado en libertad con cargos después de prestar declaración este miércoles ante el juez

Antena 3 Noticias
  Vizcaya | 05/06/2019

La Policía vasca sigue buscando desde el lunes a otros tres hombres, supuestamente implicados en los mismos atracos, que huyeron tras una persecución policial.

Si lograron detener a uno de los cuatro miembros de la peligrosa "banda del Kay" a las 9.45 horas del pasado lunes en la localidad de Zeberio. Horas antes, a las tres de la madrugada, el arrestado había intentado robar, junto a otros tres hombres, en un establecimiento de Portugalete, también en Bizkaia. Al verse sorprendidos, todos ellos emprendieron la huida en un vehículo.

Tanto el arrestado como sus tres cómplices habrían cometido un robo en un bar de Durango.

También te puede interesar:

Buscan a la peligrosa "banda del Kay" en una zona de bosque en Vizcaya

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.