Publicidad
EN SANT ADRIÁ DEL BESÒS
Dos personas mueren en un incendio en un edificio de Barcelona
Al parecer el fuego comenzó en una vivienda del tercer piso, y se ha propagado hasta la planta séptima donde los bomberos localizaron a una de las víctimas. La otra víctima ha sido una mujer con movilidad reducida, rescatada en el piso de abajo.
Dos personas han muerto en un incendio declarado en un edificio de viviendas en Sant Adrià del Besòs (Barcelona) que tuvo que ser evacuado, han informado Bomberos de la Generalitat.
Los bomberos fueron alertados del fuego, en el número 18 de la carretera de Mataró, donde han desplazado once vehículos y cuatro dotaciones del grupo de Emergencias Médicas. El fuego ha comenzado en una vivienda del tercer piso y se ha propagado hasta la planta séptima, supuestamente por una explosión de gas, donde los bomberos localizaron a una de las víctimas.
La otra víctima, una mujer con movilidad reducida, fue rescatada en el piso de abajo, según un comunicado de Bomberos de la Generalitat. La vecina del piso donde comenzó el incendio y otros de los habitantes del inmueble han sido rescatados, mientras era evacuado el edificio y otro inmueble colindante.
Publicidad