Cuatro menores heridos tras caer de un edificio en Torres Blancas

Publicidad

HA OCURRIDO EN MADRID

Cuatro menores heridos tras caer de un edificio en Torres Blancas

Tres chicas y un chico con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años se precipitaron por una claraboya de la Urbanización privada de Torres Blancas, Madrid, y cayeron al garaje desde una altura aproximada de cinco metros. Las causas del suceso están siendo investigadas. Como consecuencia de la caída, dos de ellos han resultado heridos de carácter grave y han sido trasladados por el Summa-112 hasta el Hospital de La Paz.

Cuatro menores de edad han resultado heridos, dos de ellos de carácter grave, al ceder una claraboya en la Urbanización Torres Blancas y caer desde una altura de cinco metros.

El suceso se produjo sobre las 21.10 horas en el famoso edificio de Torres Blancas de Madrid, en la calle Corazón de María, por causas que están siendo investigadas, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según los primeros datos recabados en el lugar, tres chicas y un chico con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años se precipitaron por una claraboya y cayeron al garaje desde una altura aproximada de cinco metros.

Como consecuencia de la caída, dos de ellos han resultado heridos de carácter grave y han sido trasladados por el Summa-112 hasta el Hospital de La Paz. Se trata de una chica que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y posible traumatismo ortopédico y un chico que presentaba traumatismos abdominal y torácico.

Además, otras dos chicas también han resultado policontusionadas, con cortes y otras lesiones menores. Han sido evacuadas al Hospital Niño Jesús y al Hospital Gregorio Marañón, donde han quedado ingresadas con pronóstico reservado pendientes de evolución.

El suceso ha tenido lugar en la Urbanización privada Torres Blancas, donde se ubica un edificio de viviendas, construido entre 1964 y 1969, obra maestra de Francisco Javier Sáenz de Oíza, diseñada en colaboración con Juan Daniel Fullaondo y Rafael Moneo.

Publicidad