PREVISIÓN METEOROLÓGICA

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Chubascos intermitentes en gran parte de la Península y Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes chubascos intermitentes en gran parte de la Península y en las Islas Baleares acompañados de temperaturas que se mantendrán sin apenas cambios.

Dos personas pasean bajo la lluvia en San Sebastián
Dos personas pasean bajo la lluvia | EFE

Los chubascos, más probables e intensos por la tarde, podrán ir acompañados de tormentas y serán más abundantes e intensos en el este de Castilla-La Mancha, Levante y en Andalucía y menos probables y más débiles en gran parte del norte peninsular y este de las Baleares.

En las Islas Canarias, nuboso en el norte de las islas de mas relieve con probables lluvias débiles y dispersas e intervalos nubosos en el resto. La cota de nieve se situará en la Península entre los 1.200 y 1.500 metros ascendiendo durante el día, excepto en el norte, a los 1.400/1.700 metros.

Las temperaturas sin cambios, excepto un descenso de las diurnas en el extremo sudeste peninsular. El viento soplará del nordeste en Galicia, Cantábrico, litoral mediterráneo peninsular y Baleares, del norte en las Canarias, del oeste en el litoral andaluz y flojo en el resto.

EFE | Madrid | Actualizado el 20/07/2018 a las 11:22 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.