
Publicidad
NO HA HABIDO HERIDOS
Cae una rama de un árbol en Madrid sobre un coche que estaba aparcado
Otra rama de un árbol ha caído en Madrid, más concretamente en la calle Embajadores esquina con Tribulete a la altura del mercado de San Fernando. No ha habido heridos, sólo ha provocado daños en el vehículo que estaba aparcado debajo
De nuevo un árbol ha sido protagonista en la Comunidad de Madrid. Una de las ramas de un árbol de la capital ha caído sobre un coche que estaba aparcado en la calle Embajadores esquina con Tribulete. Afortunadamente, sólo ha habido que lamentar daños materiales y no ha habido ningún herido.
Ésta no es la primera vez que cae un árbol de Madrid en lo que llevamos de año, ya ha sucedido en varias ocasiones incluso provocando daños mortales. Vecinos de la Comunidad ya se han quejado de las condiciones en las que se encuentran algunos árboles de la ciudad tras los incidentes anteriores.
Publicidad