Publicidad

HAY ONCE OPERARIOS HERIDOS

Antena 3 Noticias accede al interior del hotel Ritz apenas unas horas después del derrumbe en el que ha muerto un trabajador

Son las imágenes de cómo ha quedado el interior del madrileño hotel Ritz, cerrado desde febrero para acometer la reforma integral de sus instalaciones. Han comenzado las investigaciones para determinar qué ocurrió aunque las primeras hipótesis apuntan a que podría deberse a una "sobrecarga" en la sexta planta.

Antena 3 Noticias ha accedido al interior del hotel Ritz unas horas después del derrumbe que ha causado la muerte de un operario y ha dejado heridos a once personas.

El derrumbe pudo deberse a una "sobrecarga" en la sexta planta del edificio que provocó el colapso del forjado y el desplome de "las sucesivas plantas", según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, que advertirá a los propietarios de su obligación de asegurar "de urgencia" la zona.

Un trabajador de 42 años falleció y otros once resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al derrumbarse los forjados de las obras de rehabilitación del hotel Ritz, cerrado desde febrero para acometer la reforma integral de sus instalaciones.

Publicidad