Gwyneth Paltrow luciendo un look de lo más casual

Publicidad

Coronavirus

Gwyneth Paltrow revela las graves secuelas que le dejó el coronavirus meses después de superar la enfermedad

La actriz Gwyneth Paltrow ha confesado a través de su página web que padeció el coronavirus a finales de 2020 y que, meses después, sigue sufriendo las graves secuelas que le dejó la enfermedad.

Gwyneth Paltrow se suma a la lista de personalidades famosas que han superado el coronavirus. La actriz ha confesado recientemente que dio positivo el año pasado, una enfermedad que a día de hoy le sigue dejando graves secuelas que, al parecer, tardarán en desaparecer.

A través de una publicación en 'Goop', su web de lifestyle, la intérprete confesó que, una vez superó el coronavirus, a principios de año empezó a padecer algunos síntomas de la enfermedad, como fatiga o confusión mental. Al poco tiempo, decidió ir al hospital para que le hicieran un chequeo y revisaran su estado de salud.

"En enero me hicieron algunas pruebas que mostraron niveles realmente altos de inflamación en mi cuerpo", contaba la actriz. "Después de ver todos mis análisis, me explicó que era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual".

"La naturaleza cura, de verdad"

La actriz asegura que ha mejorado recientemente y que está más recuperada, gracias especialmente al cuidado que ha mantenido en su alimentación y a la actividad física, piezas claves que le han ayudado a combatir la enfermedad.

Según cuenta Paltrow, siguió una dieta cetogénica –privar al cuerpo de glúcidos y obtener la energía de las grasas-, también conocida como 'Keto', y eliminó por completo el alcohol y el azúcar de su lista de la compra.

"Todo lo que estoy haciendo me está sentando bien, es como un regalo para mi cuerpo", explicaba la actriz en su post. "Tengo energía, hago ejercicio por las mañanas y voy a la sauna tan a menudo como puedo. Todo al servicio de la curación".

Además, otro de los aspectos de cuerpo que más cuida tras haber superado el coronavirus es su piel, "lo que me hace feliz y querer duplicar aún más si cuidado. ¡Hagamos de 2021 el año en el que nunca necesitemos maquillaje!", insistía.

Y por supuesto, tampoco ha abandonado el ejercicio físico. La ganadora de un Oscar sale a caminar todos los días para "eliminar las toxinas y estimular mi cerebro y mi cuerpo de una manera que no podría lograr de otra manera", concluye.

Publicidad