Avión de la aerolínea American Airlines

Publicidad

SE CONOCIERON EN UN VUELO PERO NO INTERCAMBIARON SUS DATOS

Twitter y American Airlines consiguen que una chica conozca a su "futuro marido"

La situación fue la siguiente: Chica conoce a chico en un vuelo de American Airlines, se conocen, hablan de sus gustos y flirtean pero se les olvida intercambiar sus datos personales para mantener el contacto. ¿Y qué hace la chica al bajarse del avión? Pues abre Twitter y se pone a buscarlo sin descanso.

Erica Domesek decidió publicar en la red social su deseo de contactar con aquel chico que acababa de conocer en el vuelo 1037 de la aerolínea americana.

"Querida @AmericanAir: acabo de bajarme del vuelo con mi futuro marido, pero no le pregunté su nombre completo, ¿quieres hacer de celestina?#vuelo1037". La primera reacción de la aerolínea fue desearle suerte y simplemente respondió: "Esperamos que sus caminos vuelvan a cruzarse", pero Erica cambió de estrategia. Lejos de rendirse, la joven siguió enviando mensajes a la compañia aérea.

"@AmericanAir, ¿donde quedó el romanticismo? Sólo soy una chica que se pone frente al mundo y le pide a una aerolínea que le ayude". Sin cortarse, la chica publicó otro tweet en donde decía: Bueno, "@AmericanAir, ¿qué tal si contactas con él? Es un hombre encantador y le entusiasmaría saber sobre mi gran gesto en el que tú colaboras con #romanticismo".

Por desgracia para la chica, la aerolínea tiene prohibido proporcionar datos sobre ningún pasajero y le respondió: "@psimadethis Tampoco estamos capacitados hacer eso. Tú podrías difundir tu #romance aquí con la esperanza de que él o un amigo nos tuitee. No tenemos problema con eso.

Desesperada, Domesek optó por tuitear la descripción del misterioso hombre, con la esperanza de que alguien de su entorno lo leyerea y pudiera saber que ella lo estaba buscando. "@American Air, estaba sentado en la primera fila de primera clase y vestía un jersey azul, su nombre es Clauco. Nació en Turín y vive en el Soho". Después de publicar estas palabras, todos los seguidores de la chica, le mostraron su incondicional apoyo ayudándola en la campaña #FindClauco.

Finalmente, logró su cometido y la historia acabó con final feliz. Domesek encontró a Clauco gracias a una amiga que posteriormente vio y que reconoció a Clauco.

Publicidad