Publicidad

LA NASA NO HA QUERIDO PRONUNCIARSE

¿Se ha avistado un OVNI desde la Estación Espacial Internacional?

Una luz ha aparecido durante una grabación habitual de los astronautas. Para muchos aficionados al espacio, no hay duda: se trata de un objeto no identificado, más brillante en el lado izquierdo, donde le da el Sol. La NASA no ha querido pronunciarse, pero algunas voces apuntan a que habría interrumpido la emisión en cuanto apareció el extraño objeto.

¿Hay vida fuera de la Tierra? El debate está servido de nuevo a raíz de un vídeo publicado por un reconocido ufólogo en internet que se hace llamar Streetcap1.

En el vídeo se puede observar un punto de luz brillante, que estaría sobrevolando cerca de la Tierra. Para los seguidores de la ufología se trata claramente de un OVNI, pero los detractores justifican este fenómeno como el reflejo de las lentes de la Estación Espacial Internacional.

Sin embargo, los primeros rechazan esta opción asegurando que el supuesto ovni brilla más de un lado que del otro por lo que no puede ser un reflejo.

La NASA no ha querido pronunciarse al respecto, aunque algunas voces apuntan a que habría interrumpido la emisión en cuanto apareció el presunto objeto extraño.

Publicidad