Kate Ogg abraza a su pequeño

Publicidad

HA OCURRIDO EN AUSTRALIA

Un recién nacido "revive" en los brazos de su madre después de que lo dieran por muerto

La madre llorando pidió poder despedirse del niño en sus brazos y meciéndolo con su pecho le dijo lo mucho lo quería. Tras dos horas de tener abrazado al pequeño "piel con piel" el recién nacido comenzó a mostrar síntomas de vida.

Kate Ogg ha empezado a creer en los milagros el día del nacimiento de sus pequeños. Esta joven australiana estaba embarazada de mellizos y en el momento de dar a luz los médicos vieron como el parto se complicaba.

Tras 20 minutos de duros esfuerzos por lograr que el recién nacido Jamie lograse respirar, los facultativos comunicaron a Kate que el varón había fallecido. La madre llorando pidió poder despedirse del niño en sus brazos y meciéndolo con su pecho le dijo lo mucho lo quería y gritaba que no quería dejarlo marchar.

Habiendo ya perdido toda la esperanza Kate descubrió al bebé de la manta y sostuvo contra su piel, sucediendo entonces el milagro. Dos horas después de que la madre empezase a abrazarlo el niño comenzó a mostrar síntomas de vida.La propia Kate relató al Daily Mail como ni los médicos se creían lo ocurrido.

Desde entonces Kate no deja de destacar la importancia de usar el "método piel con piel" en bebés prematuros ya que permite que la madre ejerza como incubadora. Kate y su melliza Emilie tienen ya cinco meses y viven una vida feliz.

Publicidad