CON LA DIRECTIVA DEL PP PROVINCIAL

Rajoy advierte a Sánchez que un pacto "contra natura sería un gran fraude"

El presidente del Gobierno en funciones ha criticado la decisión del PSOE de ceder senadores a Democracia i Libertad y a ERC para que puedan tener grupo propio en el Senado. Cree que esta decisión "no tiene ningún sentido" y señala que para llegar a ser presidente del Gobierno lo que debe hacer es plantear un buen programa, no crear un Ejecutivo con Podemos y partidos independentistas, lo que considera "un gran fraude".

Rajoy, trabajando en el tren

Publicidad

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha calificado de "gran error" la decisión del PSOE de facilitar que Convergencia y ERC tengan grupo propio en el Senado cuando "están echando un pulso al Estado" y ha advertido a Pedro Sánchez de sus intentos de un pacto "contra natura" que sería "un gran fraude".

Rajoy ha criticado de esta forma la decisión del PSOE de prestar senadores a DiL (la candidatura de Convergencia) y ERC para que tengan grupo propio en la Cámara Alta en declaraciones a los periodistas en Zamora.

El jefe del Ejecutivo ha considerado que esa decisión "no tiene ningún sentido" y ha señalado que para intentar conseguir la Presidencia del Ejecutivo lo que se debe hacer es plantear un buen programa de gobierno y no intentar crear un Ejecutivo con Podemos y partidos independentistas que sería "un gran fraude" al resultado de las urnas y que "no podría gobernar".

Publicidad