Turquía
Quema a su mujer con agua hirviendo por despertarle llevándole el desayuno a la cama
Los hechos ocurrieron en Turquía y el acusado se encuentra en prisión preventiva y acusado de causar lesiones graves a la víctima.

Publicidad
Los hechos ocurrieron en Turquía, cuando Ali Ay, un hombre de 28 años, roció a su mujer Rukiye Ali con un cubo de agua hirviendo porque este estaba en la cama y quería seguir durmiendo. Ella manifestó que tan solo le estaba llevando el desayuno a la habitación. "Lo preparé todo y luego fui a decirle a mi marido que le llevaba el desayuno a la cama. Se enfadó y preguntó por qué le había despertado", relata la víctima.
En declaraciones que recoge el diario británico 'The Mirror', la mujer ha asegurado que el hombre le dijo que iban a divorciarse y que iba a ganar la custodia de su hija. "Luego me echó agua hirviendo por el cuello. Iba a tirármela en la cara, pero me di la vuelta", relata. "Cuando me giré, oí los gritos de mi hija y luego sentí que me agarraba del pelo y me arrastraba hasta el baño", indica la mujer, que salió corriendo "y pude ver mi camiseta pegada a la piel".
Tras lo ocurrido, la mujer logró esconderse en la casa de un vecino hasta que llegó la policía, que detuvo a su marido. Rukiye, de 23 años, acudió de urgencia al hospital con graves quemaduras y la espalda abrasada y en carne viva.
Más Noticias
-
Kim Jong-un cierra las puertas al turismo extranjero en su nuevo 'Benidorm norcoreano'
-
La reacción de Chris Martin, vocalista de Coldplay, durante la 'Kiss Cam': "O están teniendo una aventura o son muy tímidos"
-
Multas de 100 libras por decir palabrotas: la propuesta que busca erradicar los comportamientos inadecuados
Finalmente, el hombre fue puesta en libertad bajo fianza, lo que provocó el enfado de la ciudadanía turca, por lo que las autoridades volvieron a detenerlo, y se le mantiene en prisión. Actualmente, se enfrenta a cargos de lesiones graves agravadas y actualmente sigue en prisión preventiva.
Publicidad