TRUMP EN PALESTINA

TRUMP EN PALESTINA

Condena el atentado de Manchester y promete trabajar por la paz en la zona

El presidente norteamericano se ha reunido con el presidente palestino, Mahmoud Abbas, en Belén, en la Cisjordania ocupada. Juntos han hecho declaraciones condenando el atentado de Manchester y en favor de la paz en la zona.

Trump le ha dicho al presidente palestino que "la paz nunca puede arraigar en un lugar donde la violencia es tolerada, financiada e incluso recompensada". Abbas se ha comprometido a tomar "medidas firmes y necesarias para luchar contra el terrorismo".

Allí mismo el presidente norteamericano ha condenado el atentado de Manchester y se ha solidarizado con las víctimas, añadiendo que "no les voy a llamar monstruos, porque les gustaría ese nombre. Les voy a llamar perdedores, porque eso es lo que son, unos perdedores".

También se ha comprometido a intentar un acuerdo entre israelíes y palestinos: "La paz es una elección que debemos hacer cada día y los estados Unidos están para ayudar a hacer posible este sueño:

antena3.com | Madrid | 17/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.