EN UN VUELO A SINGAPUR

Un piloto de British Airways presiona por error el botón de salida de las mascarillas de oxígeno creando el pánico entre los pasajeros

British Airways se disculpó con los pasajeros, por medio de un email, después de que el piloto diera por error al botón de salida de las máscara de oxígeno en un vuelo de Londres a Singapur.

Avión de British Airways

Avión de British AirwaysGetty Images

Publicidad

Dos jóvenes se encontraban en el vuelo que sufrió diferentes problemas a lo largo del viaje. El piloto dio por error al botón para que salieran las máscaras de oxígeno.

Mitchell Webb y su amigo Luke Gregory, contaron que "las pantallas y las luces se apagaron y las máscaras de oxígeno cayeron. Uno minutos después, la tripulación de cabina dijo que ignoráramos el mensaje, se debía a un error técnico y que estaban reiniciando el sistema", dijeron al medio Sun Online Travel.

Los jóvenes critican que la tripulación no les dio ninguna disculpa. No obstante, la aerolínea, British Airways, envió un email: "Nos gustaría pedir disculpas por el despliegue involuntario de las máscaras de oxígeno en su vuelo a Singapur y cualquier problema o inquietud que esto pueda haber causado. Nos gustaría asegurarle que la seguridad es siempre nuestra principal prioridad".

También te puede interesar...

Polémica en Nigeria: un grupo de millonarios pide pizza a Londres y se la envían en aviones de British Airways

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.