Imagen del momento en el que el niño cae en el hueco entre el tren y la vía

Publicidad

EN LA ESTACIÓN DE CRONULLA

Pánico en una estación de tren en Sydney cuando un niño cae en el hueco entre el vagón y el andén

En las imágenes se aprecia como el niño trata de subirse al vagón, acompañado de sus abuelos y su hermana. Sin embargo, la separación entre el mismo y la vía es tan grande que el niño cae en el agujero. El año pasado hasta 223 menores sufrieron el mismo accidente.

CCTV ha difundido unas imágenes en las que se ve el terrible momento en el que un niño cae en el hueco entre un tren y el andén en la estación de Cronulla en Sydney.

En las imágenes se aprecia como el niño trata de subirse al vagón, acompañado de sus abuelos y su hermana. Sin embargo, la separación entre el mismo y la vía es tan grande que el niño cae en el agujero. El abuelo aterrado comienza a pedir ayuda. Seguidamente se pone de rodillas y consigue salvar a su nieto.

Afortunadamente el niño resultó ileso de este accidente ocurrido el año pasado, sin embargo, la alerta en esta estación se ha generado después de que el ministro de Transportes Andrew Constance informase de que en 2016 hasta 223 niños se cayeron por este hueco, según recoge Daily Mail.

Por ello han lanzado un mensaje para intentar concienciar de la importancia de tener cuidado y sostener la mano del niño cuando éste quiera subir al tren.

Publicidad