Una niña china de espaldas

Publicidad

En Gales

Una niña de cuatro años, a punto de morir de sepsis tras probarse unos zapatos descalza

Una niña galesa estuvo a punto de morir tras contagiarse de sepsis al probarse unos zapatos descalza en una tienda.

Una niña galesa de cuatro años estuvo a punto de morir, tras contagiarse de sepsis al probarse descalza unos zapatos. La bacteria entró en el cuerpo de la pequeña porque tenía una herida abierta en el pie.

La niña entró en la zapatería. Poco después de probarse los zapatos que le gustaban cayó al suelo. Al ver que el desmayo iba acompañado de fiebre sus padres la llevaron al médico. Allí detectaron la gravedad de la enfermedad. La bacteria se le había extendido por la pierna. Y aunque, finalmente no hizo falta operarla porque los especialistas consiguieron sacar el pus del pie de la pequeña y los antibióticos hicieron el resto, según 'Daily Mail'.

“Normalmente se pondría calcetines, pero es verano, llevaba sandalias. Los zapatos que le gustaron se los habían probado otras niñas y así se contagió. A los padres que hacen las compras para regresar al cole, les aconsejo que se lleven un par de calcetines y siempre tened mucho cuidado con vuestros hijos, porque no nos podemos despistar”, lamentó la madre de la pequeña ante un medio local, tras salir del hospital con la niña.

Publicidad