MILES DE PERSONAS HUYEN DE VENEZUELA

MILES DE PERSONAS HUYEN DE VENEZUELA

La crisis en Venezuela obliga a muchas chicas a presentarse en concursos de belleza en el extranjero para salir del país

Los venezolanos salen del país como pueden, incluso presentándose a concursos de belleza. Es lo que han hecho jóvenes venezolanas que se inscriben en certámenes de misses para cruzar la frontera.

antena3noticias.com | Venezuela | 09/10/2018

Venezuela es reconocida mundialmente por ganar concursos de belleza.

A los venezolanos la situación del país les obliga a exportar su belleza, no la de sus paisajes, sino la de sus mujeres. Muchas chicas salen del país para participar en un concurso ante la dificultad de hacerlo en Venezuela.

También salen sus preparadores, maquilladores, entrenadores. Tienen la experiencia de los concursos de belleza que son una tradición, y miles de venezolanos, han tenido que salir de su país para poder hacer realidad su sueño.

Venezuela es reconocida mundialmente desde hace más de 50 años por el centenar de triunfos en concursos de belleza, especialmente en Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra. En estos concursos suman 22 títulos, además de otros triunfos en concursos internacionales menores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.