Publicidad

Un libro revela que las infidelidades de Clinton fueron utilizadas por Israel para chantajear al expresidente

En unos días se publica un nuevo libro sobre Bill Clinton que promete polémica. En él, se revela, no solo que Monica Lewinsky no fue su única conquista, sino que varios países tuvieron acceso a sus conversaciones "subidas de tono". Según el periodista que lo firma, algunos, como Israel, las utilizaron para chantajearle. Tuvo que intervenir la CIA para que el entonces presidente nortemericano no cediera a las presiones.

El editor del diario conservador The Weekly Standar, revela que las constantes infidelidades del expresidente democrata, no solo se convirtieron en un asunto de Estado sino que fueron una seria amenaza para la seguridad del país. Sus conversaciones eróticas fueron interceptadas por otras potencias como Israel, Rusia o Gran Bretaña que las aprovecharon para extorsionarle. Halper habla de cómo, Benjamin Netanyahu, que era entonces, primer minsitro israelí, exigio a Clinton a cambio de su silencio que liberase a un espia norteamericano que habia trabajado para ellos. El expresidente lo intentó pero la Agencia de Inteligencia Americana le obligó a desistir.

Clinton avisó de las filtraciones a Monica Lewinsky pero la becaria no era el unico affeire en la vida del expresidente. El libro desvela que Barbara Streisand fue algo más que una amiga y Liz Hurley fue otra de sus conquistas. De hecho el libroi asegura que Clinton tuvo sexo con todas las mujeres que se les relacionó. Lo curioso es que su mujer Hillary Clinton montó en cólera no tanto por sus numerosas aventuras extramatrimoniales sino porque no hubiera impedido que estas se flitrasen.

 

Publicidad