"Todos deberíamos participar en esto"

"Todos deberíamos participar en esto"

La primera ministra de Nueva Zelanda apuesta por 'We Too' en lugar del 'Me Too'

Jacinda Ardern ha sido ovacionada en la Asamblea General de la ONU tras su discurso por esta postura sobre la igualdad de género y también por la lucha contra el cambio climático.

antena3noticias.com | Madrid | 28/09/2018

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, ha recibido una gran ovación tras su su discurso en la Asamblea General de la ONU. En él ha reivindicado el esfuerzo que todavía se debe hacer por la igualdad de género y la disminución de la brecha salarial.

Tras un discurso en el que ha reclamado la lucha contra el cambio climático que, tal y como ha destacado, debe ser afrontado desde una postura conjunta y multilateral, también ha manifestado la voluntad de trabajar conjuntamente por la igualdad de género aludiendo al movimiento 'Me too', asegurando: "'Me too' debería ser 'We too', todos deberíamos participar en esto".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.