Victoria se recupera de las heridas

Publicidad

HAY UNA WEB PARA APOYAR A LA PEQUEÑA

Invitan a salir de un restaurante de EEUU a una niña porque "asustaba" a otros comensales

La pequeña fue atacada el pasado mes de abril por tres pitbull y a consecuencia de ello perdió el ojo derecho y sufrió fractura de las mandíbulas y de la nariz.

La historia de Victoria Wilcher es un ejemplo de superación y de lucha contra las injusticias. Esta preciosa niña estadounidense fue víctima de un ataque de tres pitbull el pasado mes de abril. A causa de este suceso la pequeña perdió el ojo derecho y sufrió fractura de mandíbula superior e inferior y de nariz además de heridas por todo el cuerpo.

Tras este duro golpe la pequeña está sometida a un estricto tratamiento, aunque hasta que sus huesos faciales crezcan no podrá volver a ser operada los avances han sido notables. Este accidente ha mostrado también lo poco comprensibles que podemos llegar a ser ante estas situaciones.

A principios de mes la pequeña se encontraba en un restaurante de Jackson en Mississipi y personal del local la invitaron a abandonarlo porque "asustaba" a otros comensales. Ante la impotencia y la indignación sufrida los padres han activado una página de Facebook para denunciar el trato recibido.

Este sitio de internet se está convirtendo en toda una plataforma de apoyo para la familia de Victoria que ya ha agradecido los mensajes recibidos.

 

Publicidad