CUBA YA HA TOMADO MEDIDAS

CUBA YA HA TOMADO MEDIDAS

Internet pone en jaque a varios países por temor a nuevas revueltas

En Marruecos, varios jóvenes, animan en Youtube a que sus compatriotas se unan a las protestas.

En Marruecos, uno de los países donde se teme el contagio de protestas como las de Túnez y Egipto, una quincena de jóvenes han colgado un vídeo en Youtube para que sus compatriotas se unan a las revueltas.

Para ello, a través de este documento, animan a los marroquíes a sumarse a una "protesta" el próximo domingo. En ella exigen mejoras sociales, la defensa de los Derechos Humanos y que Marruecos sea una verdadera democracia.

Cuba teme el contagio.
Las movilizaciones contra los gobiernos están siendo impulsadas a través de la redes sociales. Por este motivo, hay gobiernos que temen el contagio en su país.

Las autoridades cubanas creen que los "ciber-disidentes" podrían provocar que comenzasen las revueltas en el país caribeño a través de Internet.

Para tratar de evitarlo, el gobierno de Raúl Castro, ha contraatacado y ha mandado mensajes a miles de blogueros afines al régimen. Incluso, se ha ordenado el cierre  de numerosas páginas webs de opositores.

antena3.com | Madrid | 27/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.