Barack Obama junto a sus hijas Sasha y Malia

Publicidad

ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE EEUU

El inspirador mensaje de Obama a sus hijas tras la victoria de Trump en las elecciones

Obama animó a sus hijas a que estén preparadas para cuando surjan "estallidos de intolerancia", poder "afrontarlos".

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha explicado en una entrevista a New Yorker que se emitirá el próximo 28 de noviembre, qué es lo que les dijo a sus hijas, Sasha y Malia, tras la victoria de Donald Trump en las elecciones del pasado 8 de noviembre.

"Lo que les dije es que las personas son complicadas. Las sociedades y las culturas son realmente complicadas... Esto no son matemáticas, esto es biología y química. Son organismos vivos y es confuso. Tu trabajo como ciudadano y como un ser humano decente es levantarte y luchar por tratar a las personas con amabilidad, respeto y comprensión".

Debido al temor ante el aumento de la discriminación, Obama explica que animó a sus hijas a que estén preparadas para que en cualquier momento puedan surgir "estallidos de intolerancia", y que tendrán que "afrontarlos", incluso aquellos que se generen dentro de ellas y que tendrán que suprimir.

No obstante, les recuerda que "esto no tiene fin. No hay que preocuparse por la llegada del 'Apocalipsis'. Dices 'bueno, ¿dónde debo presionar para que todo siga adelante?".

Publicidad

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Tras pedir los papeles a toda la cuadrilla, la Patrulla Fronteriza detuvo a dos bomberos indocumentados que trabajaban en las labores de extinción de los fuegos de Bear Gulchen, al oeste de Seattle.

Aumentan las webs con fotos tomadas sin consentimiento de mujeres

Cierran en Italia otra web con fotos de mujeres con contenido machista subidas sin consentimiento como la de Meloni

Revuelo de nuevo en Italia al conocerse que otro portal de internet ha estado difundidendo imágenes robadas de mujeres con contenido machista. Esta vez, también manipulaban la imagen de rostros populares como el de la primera ministra Meloni.