Cory Morris

Publicidad

LE PROPINÓ 22 PUÑETAZOS

Un hombre mata a puñetazos a su hija de 4 meses porque no le dejaba ver la televisión

Un ciudadano estadounidense mató a su hija de 4 meses a puñetazos el pasado 13 de agosto en Hennepin, Minneapolis. Según la policía del condado de Hennepin, Cory Morris asesinó a su hija porque no podía ver la televisión.

Según la policía del condado de Hennepin, Cory Morris, de 21 años, asesinó a su hija de 4 meses de 22 puñetazos porque no le dejaba ver la televisión. Morris, original de Minneapolis, está acusado de asesinato en segundo grado. Morris estaba solo con su hija Emersyn y trataba de callarla porque quería ver la televisión tranquilo. Entonces, le propinó 15 puñetazos en la cabeza y 7 en el pecho.

Mike Freeman, fiscal del condado de Hennepin, asegura que después de que el asesino cometiese el crimen, llamó a su madre y a su mujer y dijo: "He hecho algo malo", pero no les contó lo que hizo. Cuando llegaron lo bomberos a la escena del crimen, según afirma 'The Whasington Post', encontraron al bebé tirado en el suelo sobre un charco de sangre y con salpicaduras por toda la pared.

El fiscal dice que tendrán que evaluar mentalemnte a Morris pero de momento se le ha establecido una fianza de 2 millones de dólares.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.