Cory Morris

Publicidad

LE PROPINÓ 22 PUÑETAZOS

Un hombre mata a puñetazos a su hija de 4 meses porque no le dejaba ver la televisión

Un ciudadano estadounidense mató a su hija de 4 meses a puñetazos el pasado 13 de agosto en Hennepin, Minneapolis. Según la policía del condado de Hennepin, Cory Morris asesinó a su hija porque no podía ver la televisión.

Según la policía del condado de Hennepin, Cory Morris, de 21 años, asesinó a su hija de 4 meses de 22 puñetazos porque no le dejaba ver la televisión. Morris, original de Minneapolis, está acusado de asesinato en segundo grado. Morris estaba solo con su hija Emersyn y trataba de callarla porque quería ver la televisión tranquilo. Entonces, le propinó 15 puñetazos en la cabeza y 7 en el pecho.

Mike Freeman, fiscal del condado de Hennepin, asegura que después de que el asesino cometiese el crimen, llamó a su madre y a su mujer y dijo: "He hecho algo malo", pero no les contó lo que hizo. Cuando llegaron lo bomberos a la escena del crimen, según afirma 'The Whasington Post', encontraron al bebé tirado en el suelo sobre un charco de sangre y con salpicaduras por toda la pared.

El fiscal dice que tendrán que evaluar mentalemnte a Morris pero de momento se le ha establecido una fianza de 2 millones de dólares.

Publicidad