Imagen no disponible

Publicidad

PONE EN MARCHA UNA NUEVA FORMA DE EDUCAR

Una profesora pone en marcha un nuevo método educativo al ritmo de canciones de Justin Bieber o Bruno Mars

Cansada de las mismas clases de siempre, una profesora de EEUUha decidido plantar cara al aburrimiento en las aulas y qué mejor forma de hacerlo que recurrir a la música. Al son de artistas como Justin Bieber explica los contenidos. Sin duda, una forma original de motivar a los estudiantes.

Bethany Humphrey es una profesora de Estados Unidos que ha descubierto un nuevo método muy ameno y divertido para aprender y a la vez motivar a sus alumnos. Esta joven enseña las lecciones con la melodía de algunas de las canciones más exitosas del momento.

De esta manera, los niños aprenden el temario con canciones como 'No' de Meghan Trainor, 'Can't Stop The Feeling' de Justin Timberlake, 'Happy' de Pharrell Williams, 'Sorry' de Justin Bieber, entre otras muchas canciones.

¡Así de bien se lo pasan estos alumnos en clase!

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.