LLEGÓ A PESAR 43 KILOS

LLEGÓ A PESAR 43 KILOS

"Era un monstruo en todos los sentidos", la increíble transformación de una exadicta a la cocaína y a la heroína

Dejah Hall ha compartido su historia de superación a través de las redes sociales, cuenta cómo ha conseguido rehabilitarse tras haber sido adicta a la cocaína, la heroína y la metanfetamina.

El cambio de Dejah Hall
El cambio de Dejah Hall | Facebook

Una mujer de 26 años ha decidido mostrar su historia de superación a través de las redes sociales, ha compartido en Facebook cómo ha conseguido rehabilitarse tras haber sido adicta a la cocaína, la heroína y la metanfetamina.

Dejah Hall, de Arizona, ha compartido unas desgarradoras imágenes de sí misma para celebrar que lleva cuatro años sin probar las drogas. En declaraciones a Daily Mail, Hall ha confesado que su adicción comenzó con medicamentos para el dolor cuando tenía sólo 17 años. "Estaba de fiesta con un amigo y tomé una pastilla por primera vez para intentar olvidarme de los problemas en mi casa, y a partir de ahí todo fue a peor", reconoce.

La exadicta cuenta que tomada "hasta seis pastillas al día y a partir de los 20 años de edad no podía dejar de tomar". "No podía parar. Lo quería de forma desesperada y nada me importaba más. Cuando me pinchaba heroína no me importaba si vivía o moría", confiesa.

"Yo era un monstruo en todos los sentidos", asegura tras reconocer que su estado físico comenzó a empeorar, llegó a pesar tan solo 43 kilos. Finalmente fue su abuelo quien la hizo abandonar su adición después de prometerle en un cumpleaños que lo iba a dejar. Dejah dejó definitivamente las drogas tras la muerte de su abuelo.

4 years #Clean, Recovery is possible! 12/6/12

Una foto publicada por Dejah Hall (@dejahhall12) el

Redacción | Madrid | 25/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.