Publicidad

EN LA LOCALIDAD ALEMANIA DE ROTHENSTEIN

Un empresario construye un búnker para millonarios donde vivir en caso de Apocalipsis

Un empresario estadounidense ha reformado un búnker que construyó la URSS durante la Guerra Fría para dar cobijo en caso de Apocalipsis. El complejo, solo apto para multimillonarios, cuenta con apartamentos privados, piscinas, zona de relax, restaurantes, teatros, gimnasios y servicio de helicóptero. Aunque no se conoce cuál es el precio de alquiler o compra, sí se sabe que reformarlo ha costado alrededor de 890 millones de euros.

Un empresario estadounidense ha construido uno de los búnkers subterráneos más grandes, costosos y ostentosos que existen para millonarios. El complejo fue construido por la URSS durante la Guerra Fría, y ahora se ha remolado, un trabajo que, según recoge la revista Forbes, podría haber costado unos 890 millones de euros.

En su interior podrán alojarse diversas personas ya quedispone de una gama de piscinas, teatros, gimnasios, restaurantes, apartamentos personalizados, espacio al aire libre y servicio de helicóptero.

El complejo, que está disponible para entrar a vivir, está en la localidad alemana de Rothenstein, y aunque el coste por apartamentos aún no está claro, la propiedad tiene un valor de alrededor de 980 millones de euros.

Sus inquilinos podrán nadar en la piscina o ver películas mientras la Tierra sucumbre bajo el efecto de catástrofes apocalípticas.

Cada familia contará con un apartamento de unos 790 metros cuadrados en el que podrán diseñar y construir lo que quieran. Además, tendrán acceso a un área de hospital, varios restaurantes y una panadería. Entre otras comodidades, se incluyen carreteras, una bodega, una capilla, aulas, una especie de prisión y zona de televisión.

 

Publicidad