Publicidad
LA MUJER SIRVIÓ DE CEBO
Una embarazada ayuda a su marido a violar y matar a una joven de 17 años en China
Una mujer embarazada ha engañado a una enfermera practicante de 17 años y virgen para satisfacer el deseo de su marido. La joven la acompañó a su casa porque la mujer se quejaba de dolor y al llegar el marido la estaba esperando en una habitación. Allí la violó y entre los dos la mataron.
Un joven de 17, enfermera practicante que ayudó a una mujer embarazada a ir a su casa, ha sido asesinada por la mujer y su marido cuando ella trataba de luchar contra el hombre que intentaba violarla. Según la policía de la ciudad de Jiamusi en la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China, la mujer quería satisfacer el deseo de su marido que no quería mantener relaciones con ella por estar embarazada.
La mujer embarazada dijo que tenía dolores en su abdomen mientras estaba de pie al lado de una carretera. A petición de la mujer, Hu la acompañó a su casa. El marido de la mujer, sin embargo, estaba esperando en una habitación y trató de violarla, según el 'Heilongjiang Morning Post'.
Hu se defendió pero la pareja la asfixió cubriendo su cabeza con una manta, dijo la policía. Su cuerpo fue metido en una maleta y lo enterraron en una zona rural. Los padres de Hu no encontraban esa noche y llamaron a la policía al día siguiente.
La Policía capturó a los sospechosos el domingo y encontraron el cuerpo de Hu el lunes, dijo el tío de Hu. Se espera que la esposa tenga el parto adelantado y está en el hospital bajo custodia policial. La policía no dio a conocer otros detalles, según el diario.
Publicidad