"FALTA DE RESPETO"

"FALTA DE RESPETO"

El polémico beso del presidente mexicano a una periodista

Un beso en la mejilla es la respuesta que el presidente electo mexicano ha dado a una periodista. López Obrador besa en la mejilla a una periodista que le hace una pregunta. La imagen ha causado un gran revuelo en el país.

antena3noticias.com | México | 26/09/2018

La reportera del diario El Mexicano, Lorena García, ha sido protagonista de un polémico vídeo que se ha convertido en viral. La periodista le realizó una pregunta al presidente mexicano, López Obrador, y este la eludió con un beso a García en la mejilla y continuó su camino hacia el vehículo.

Lorena García le preguntó si su partido, el Movimiento Regeneración Nacional, tenía interés en ganar las elecciones.

Según informa EFE, la reportera aseguró en declaraciones a la cadena Radio Fórmula que el beso que le dio el presidente electo le pareció una falta de respeto y se mostró molesta por no haber obtenido una respuesta a su pregunta: "Se me hace una falta de respeto, hay una molestia, pero tampoco quiero una venganza. Yo soy una profesional y en 19 años de carrera jamás me había pasado esto".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.