Publicidad

él DESMIENTE la mala relación

Los duques de Sussex evitan coincidir con Trump en su visita a Reino Unido tras calificar a Meghan Markle de "antipática"

El príncipe Harry apenas se ha acercado a Trump estos días y no ha querido asistir a la cena de gala en su honor.

Donald Trump saludó al príncipe Carlos y a Camila en su visita a Reino Unido. El magnate estadounidense paseó con la reina y cenó con los Duques de Cambridge. Sin embargo, llamó la atención la ausencia del príncipe Harry y de Meghan Markle.

La tensa relación de Trump y Meghan viene de lejos. Le llamó "antipática" antes de viajar a Londres pero cuando aterrizó en Londres rectificó: "Está haciendo un buen trabajo. Espero que le guste su vida, creo que es muy agradable. Fue antipática conmigo pero no es bueno que yo sea desagradable con ella y no lo he sido", indicó Trump.

Antes de convertirse en duquesa de Sussex, la actriz le criticó y calificó de "misógino". Además, se posicionó al lado de Hillary Clinton y se planteó mudarse a Canadá si era elegido presidente.

Las cámaras no han podido captar ninguna imagen entre Harry y Trump.

También te puede interesar:

Termina la polémica visita de Trump en Reino Unido con los actos conmemorativos por el 75 aniversario del desembarco de Normandía

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.