Perro abandonado junto a una carta

Publicidad

Maltrato animal

La conmovedora carta de un niño al abandonar a su perro en un refugio: "Mi padre lo maltrata y lo patea"

El niño decidió abandonar al animal porque su padre lo maltrataba a diario y lo quería vender. Las agresiones al animal eran tales que el animal tenía la cola fracturada a causa de los golpes.

"Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo". Así comienza la triste carta que un niño de México ha escrito y ha dejado al lado de su perro.

El niño decidió abandonar al animal porque su padre lo maltrataba a diario y pensaba venderlo. Para evitarlo, dejó al animal a las puertas de una protectora de animales junto con una carta.

El niño explica que su padre maltrataba con gran fuerza al animal. "Lo maltrata y lo patea. Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero que puedan ayudarlo y lo cuiden. Le dejé un peluche para que no se olvide de mí", ha explicado.

El refugio ha publicado las imágenes del animal y se han hecho virales en pocas horas. Decenas de personas han agradecido el gesto del niño y lo han calificado de gesto de "amor". La protectora ha recibido decenas de solicitudes para adoptarle pero de momento no es posible porque deben curarle la cola.

Publicidad