TRUCO O TRATO SUBMARINO

TRUCO O TRATO SUBMARINO

Concurso de disfraces de Halloween bajo el agua en Florida

Una tienda especializada en submarinismo de Florida ha organizado un concurso de disfraces peculiar: los concursantes debían competir bajo el agua del lago Key.

antena3noticias.com | FLORIDA | 01/11/2018

¿Por qué no organizar una competición de disfraces de Halloween bajo el agua? Los de Rainbow Reef Dive Center, una tienda especializada en artículos de submarinismo de Florida, no solo se lo plantearon, sino que lo hicieron realidad.

Un 'truco o trato' submarino en el que los participantes competirían con sus máscaras y caretas a 9 metros bajo el agua, en el lago Key.

Desde superhéroes, plátanos, frankfuts, hasta los personajes de Star Wars e incluso las tradicionales cestas de calabaza para pedir su recompensa: los caramelos. La tienda ha colgado las fotografías de los expertos del 'scuba diving' para que sus seguidores puedan escoger su favorito. Los tres más votados serán galardonados con equipamiento de buceo y cursos y excursiones de submarinismo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.