La carta de amor que Virginia escribió a su marido en 1945

Publicidad

LA CARTA LLEGÓ A SUS DESTINATARIOS EN EL DÍA DE LA MADRE

Una carta de amor llega a su destinatario 72 años después

Un padre y su hija estaban renovando su casa de Westfiels (Nueva Jersey) cuando encontraron una grieta en el techo en la que se escondía una carta de amor, prueba de una una bonita y conmovedora historia.

Allen Cook y su hija Melissa decidieron renovar su casa sin saber que darían con una bonita sorpresa.

Padre e hija trataban de cambiar la vivienda cuando encontraron una grieta en uno de los techos que escondía una bonita y conmovedora carta de amor.

"El sobre era viejo y amarillo. Nunca se había abierto. Fue increíble cuando empecé a leerla junto a mi hija. La carta hablaba sobre un bebé que iba a tener la mujer que la escribió", dijo Allen.

La historia de esta carta comienza en 1945. La autora del escrito, Virginia, lo redactó para su marido Rolf Christoffersen que en ese momento era un marinero de la Marina de Noruega.

El sobre tenía la marca de 'devolver al remitente'. Por eso, nunca encontró su camino, hasta ahora que Melissa utilizó Internet para encontrar el número de teléfono de Rolf Christoffersen y poder así, llamarle.

Finalmente la carta llegó a el hijo de Christoffersen que tiene 66 años, según informa CNN.

"Alguien llamó a mi oficina sólo para decirme que había buscado en Google mi nombre ,porque tengo el mismo nombre que mi padre. Entonces Melissa me preguntó donde me había criado, yo le contesté y fue entonces cuando Ella me dijo que tenía una carta para mi " dijo el hijo de Christoffersen.

El hijo de Christoffersen aún no había nacido cuando Virginia escribió la carta, pero él dice que las palabras que escribió su madre, fallecida desde hace seis años, son muy especiales para él.

"Te amo Rolf, como al calor del sol, y eso es lo que eres para mí, un sol alrededor del cual gira mi vida", escribió Virginia.

72 años más tarde, finalmente sus palabras han sido escuchadas por su marido, pues Christoffersen de inmediato llamó a su padre, que ahora tiene 96 y vive en California, para leerle la carta por teléfono.

"Me sorprendió mucho después de todo el tiempo que había pasado. Estoy muy feliz por haber sabido de la existencia de esta carta. Todavía estoy emocionado", dijo Christoffersen.

Esta carta perdida desde hace mucho tiempo se cree que cayó de una de las grietas de la casa donde los Christoffersen solían vivir, Además, esta carta llegó a sus destinatarios justo el Día de la Madre.

"Es el Día de la Madre y la lectura de sus palabras me han recordado lo maravillosa persona que era y lo mucho que nos ha amado", dijo su hijo llorando emocionado.

Publicidad