Publicidad

UN HOMBRE EN AUSTRALIA

Un australiano hipoteca su casa para costear una operación de alargamiento de pene

Harto de las burlas de sus conocidos por el tamaño de su pene, un australiano que se hace llamar Mike, ha decidido poner fin a las burlas y a sus complejos con una cirugía para alargar su miembro viril, sin embargo, la forma en la que financiará dicha operación es peculiar: Mike va a hipotecar su casa para pagar la intervención.

Mike relató su historia al portal australiano a 9News, él mismo contó hace dos años que su 'micropene' de 7 centímetros en erección le ha causado daños tanto en su autoestima como a la hora de intentar mantener con normalidad relaciones sexuales.

Ahora se está sometiendo a una serie de procedimientos quirúrgicos y la primera de estas operaciones le ha costado 45.000 dólares, más de 33.500 euros, por lo que para hacer frente a esa cantidad tuvo que hipotecar su casa.

Sin embargo, esta cirugía no tuvo los resultados esperados ya que los injertos de grasa cutánea que le pusieron le causaron algunas reacciones, pero Mike asegura que no se rendirá y por ello intentará conseguir otros 40.000 dólares para una nueva intervención.

Publicidad