Reino Unido
Banksy sorprende a su ciudad natal con nuevo mural por San Valentín
El misterioso artista callejero Banksy podría estar detrás de un nuevo mural que ha aparecido en Bristol, su ciudad natal. En él se ve a una niña con un tirachinas en la mano. Sobre ella vemos el efecto de su disparo: un manchurrón de sangre hecho con hojas y flores rojas de plástico.
- El grafiti fue visto por primera vez en vísperas de San Valentín

Publicidad
Un mural con una niña pequeña con una catapulta y una salpicadura de flores rojas ha aparecido en Kristol, oeste de Inglaterra. Todo apunta a que es obra del artista callejero británico Banksy que decidió darle un regalo de San Valentín a su ciudad natal.
Banksy, cuya identidad no se conoce públicamente, no ha confirmado que la obra de arte sea suya. A menudo usa Instagram para reclamar la propiedad de sus obras, pero aún no lo ha hecho esta vez.
El arte callejero de Banksy a menudo llama la atención sobre los problemas sociales al agregar elementos de oscuridad a escenas alegres.
Más Noticias
-
Muere la influencer Natasha Allen a los 28 años tras una dura batalla contra el cáncer
-
Dieciséis países europeos mantienen la mili obligatoria y Alemania podría sumarse si no logra 80.000 voluntarios
-
Las palabras de la tiradora de Minneapolis antes del tiroteo en una escuela: "Que se jodan esos niños"
En diciembre, el esquivo artista destacó el tema de dormir con un mural que muestra a dos renos voladores tirando de un hombre sin hogar en un trineo callejero, en el centro de la ciudad inglesa de Birmingham.
Publicidad