Mama Cax la peculiar bloguera de moda que lucha a favor de los discapacitados.

Publicidad

CUENTA CON MÁS DE 58.000 MIL SEGUIDORES

Le amputaron una pierna y le dieron 3 meses de vida, ahora es una famosa 'fashion blogger'

Se llama Mama Cax, le diagnosticaron cáncer a los 14 años y le dieron 3 meses de vida. Por suerte sobrevivió, pero esta terrible enfermedad le dejó una marca: su pierna derecha fue amputada. Ahora es una famosa blogger con un objetivo claro; "ser la defensora de los discapacitados”.

Ser bloquera o 'It Girl' se ha convertido en un sueño para muchas mujeres, convertir las redes sociales en un escaparate de las prendas más de moda es algo que podemos ver en millones de perfiles. Pero Mama Cax no es una 'blogger' más, su terrible enfermedad le dejó una marca: su pierna derecha tuvo que ser amputada. Ahora tiene más de 58.000 mil seguidores y es un ejemplo de inspiración.

Mama Cax es una bloguera de moda y estilo, pero ella no es una 'blogger' más. Es más que eso, se ha convertido en una inspiración para todas las personas que conocen su increíble historia. Le diagnosticaron cáncer cuando tenía 14 años, los médicos le dieron apenas 3 meses de vida. Por suerte sobrevivió, pero esta terrible enfermedad le dejó una marca: su pierna derecha tuvo que ser amputada.

Ahora, Mama Cax es una mujer joven con una enorme cantidad de seguidores, ella escribe un blog sobre viajes, comida, y la moda y es una inspiración para muchos. Pero su principal objetivo no es ofrecer los mejores consejos sobre las últimas tendencias sino que pretende ser un ejemplo para las 1.000 millones de personas sufren discapacidad en el mundo: "en muchas partes del mundo son política y socialmente excluidos. Siento que mi posición me permite favorecerles y un día voy a ser una defensora de las personas con discapacidad”.

Perder un miembro supone un trauma para muchos, pero Mama ha mantenido su visión positiva de la vida y hoy más de 58 mil personas siguen sus consejos de moda, pero sobre todo, valoran su forma de ver la vida.

Hoy es un referente no sólo para el mundo de la moda, también para las millones de personas con discapacitadas en el mundo, sus mensajes de animo y su forma de llevar su discapacidad hace que sus cicatrices formen parte de su bellaza.

"Mi consejo para cualquier mujer joven es ; conoce tu valor, averiguar lo que quieres, establece un plan y ves por ello", publica Mama Cax en su cuenta de Instagram, en sus fotos resalta su fuerza y gansa de vivir, pero no sólo eso, su pierna forma parte de su estilo personal y hace de ella un elemento con el que combinar su ropa.

"El cumplimiento de todas las metas que consigas será la prueba de su éxito"

Mama Cax la peculiar bloguera de moda que lucha a favor de los discapacitados.
Mama Cax la peculiar bloguera de moda que lucha a favor de los discapacitados. | Instagram Mama Cax

"Cicatrices, podemos odiarlos todo lo que queremos, pero al final del día todavía siguen siendo parte de nosotros, que cuentan nuestras historias de lucha y supervivencia"

Mama Cax la peculiar bloguera de moda que lucha a favor de los discapacitados.
Mama Cax la peculiar bloguera de moda que lucha a favor de los discapacitados. | Instagram Mama Cax

"Para mí, cada día es una oportunidad para hacer una diferencia y vivir una vida con un propósito"

Mama Cax la peculiar bloguera de moda que lucha a favor de los discapacitados.
Mama Cax la peculiar bloguera de moda que lucha a favor de los discapacitados. | instagram Mama Cax

Publicidad