Anuncio Lotería de Navidad 2022

Vídeo: El anuncio de la Lotería de Navidad 2022

¡Recién salido del horno! El anuncio de la Lotería de Navidad 2022 ya es una realidad y a continuación compartimos el vídeo para que esa ilusión contagie del espíritu navideño a todo el mundoo.

Publicidad

¡Por fin! ya tenemos aquí el anuncio de la Lotería de Navidad 2022, un spot en el que este año Loterías y Apuestas del Estado ha vuelto a recurrir a los ingredientes fundamentales de cada uno de sus cortometrajes navideños: la magia de compartir, la ilusión, la honestidad y la amistad.

Para este año la institución recurre de nuevo a la tradición, al cuidado con el que se forjan las buenas amistades y a los sueños que permitirá cumplir ese 'Gordo' que todo el mundo ansia que le toque. El spot se compone de 3 historias rutinarias que la magia de la lotería convierte en extraordinarias.

Una de esas historias la protagonizandos mujeres, una de ellas española que con mucha dedicación se esfuerza por ayudar a 'Vika', una extranjera a adaptarse a nuestro país considerándola una amiga más con la que compartir la ilusión de este sorteo. Esteban es el pastor protagonista de 'El Viaje', y noduda en dejar sus prados para ir caminando con sus ovejas hasta la ciudad, más concretamente al hospital para entregar en mano a su compañero de juego el décimo que comparten desde siempre cada 22 de diciembre. Ulises y su solitario dueño se encuentran por casualidad un décimo premiado con el Gordo que no es para ellos sino para Julia de las 'Tres orquídeas' y que aunque no en un primer impulso acaban buscando para devolverle el premio que le corresponde.

Publicidad