Sorteo Extraordinario de la Constitución 2020: Horario del sorteo de la Lotería Nacional del 6 de diciembre

Publicidad

Sorteo Extraordinario de la Constitución 2020

Horario del sorteo de la Lotería Nacional de hoy domingo 6 de diciembre y dónde ver el sorteo Extraordinario de la Constitución

La Lotería Nacional hoy el 6 de diciembre, con motivo del Día de la Constitución, reparte un premio especial acumulado de 15 millones de euros y un primer premio de 1.300.000 euros. Comprueba todos los premios del Sorteo Extraordinario de la Constitución y consulta aquí el horario y dónde ver el sorteo de la Lotería Nacional.

En resumen

El 6 de diciembre la Lotería Nacional sortea 15 millones de euros en un premio especial acumulado y 1.300.000 euros en la primera categoría de premios por el Sorteo Extraordinario de la Constitución 2020. La emisión de los premios se hará a través del sistema de bombos múltiples. Esa misma emisión te ofrece la posibilidad de jugar hasta 10 series de 100.000 billetes distintas por un precio de 150 euros el billete. De esa misma emisión, el Sorteo Extraordinario de la Constitución reparte 105 millones de euros como resultado del 70% del total acumulado en premios.

Premios del Sorteo Extraordinario de la Constitución

El Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional ofrece la posibilidad de ganar, además del primer premio y el premio especial acumulado, 250.000 euros para la segunda categoría de premios con tan solo una oportunidad de ganar este segundo premio. Por otra parte, si estás cerca de acertar las primeras categorías pero te quedas cerca, tienes la opción de ganar 2 aproximaciones de 24.000 euros cada una para el número anterior y posterior del primer premio, y otras 2 aproximaciones más de 15.325 euros que se corresponden con el número anterior y posterior del segundo premio. La Lotería Nacional te permite optar, además, en su Sorteo Extraordinario de la Constitución 2020 a un total de 3.485.096 premios distintos de 750 euros y un reintegro premiado con 150 euros.

Horario y dónde ver el Sorteo Extraordinario de la Constitución

El Sorteo Extraordinario de la Constitución 2020 de la Lotería Nacional se celebra hoy, domingo 6 de diciembre, desde el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, a las 21:00 horas (hora peninsular). Puedes seguir el sorteo de la Lotería Nacional en directo desde la web de Antena 3 Noticias y comprobar tu número, el resultado y la última hora del Sorteo Extraordinario de la Constitución 2020.