ONCE Día del Padre

Sorteo Diario del Día del Padre de la ONCE hoy: Comprobar número, resultado y sorteo del domingo 19 en directo

Comprueba tu cupón del sorteo diario del Día del Padre de la ONCE de hoy en directo para conocer todos los resultados del sorteo del 19 de marzo y saber si tu número ha sido agraciado.

El resultado del Sorteo Extra del Día del Padre de la ONCE

El resultado del Sorteo Extra del Día del Padre de la ONCEAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

RESULTADOS EXTRA ONCE DEL DÍA DEL PADRE

¡Hasta aquí el Sorteo diario del Día del Padre 2023 de la ONCE de hoy! Te recordamos que el primer premio del sorteo de hoy, domingo 19 de marzo, dotado de 17.000.000 de euros, ha sido para el número 35.254, serie 4. Esperamos que hayas sido uno de los afortunados. ¡Muchas gracias por haber seguido el Sorteo del Día del Padre en directo con nosotros! Recuerda que puedes comprobar el resultado de los sorteos diarios de lotería a través de la página de Loterías de Antena 3 Noticias. ¡Hasta el próximo sorteo!

REINTEGRO DEL SORTEO DEL DÍA DEL PADRE

Los números acabados en 4 han sido premiados con el reintegro en el Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE. Con este premio se devuelve el precio del cupón del sorteo de hoy, 5 euros.

PREMIO A LAS 2 CIFRAS DEL DÍA DEL PADRE

Si en tu cupón llevas las 2 últimas cifras del número 35254, tienes un premio de 10 euros al cupón

PREMIO A LAS 3 CIFRAS DEL DÍA DEL PADRE

Los números que coinciden con las 3 últimas cifras del cupón ganador tienen un premio de 100 euros al cupón.

PREMIO A LAS 4 CIFRAS DEL DÍA DEL PADRE

Si coinciden las 4 últimas cifras de tu cupón tienes un premio de 1.500 euros al cupón. No son los 17.000.000 de euros del primer premio pero para gastarlo en algún capricho viene genial!

DEL DÍA DEL PADRE ONCE: ¿CUÁNTO SE LLEVA HACIENDA?

Los premios del sorteo del Día del Padre de la ONCE del 2023 inferiores a 40.000 euros estarán exentos de impuestos. A los premios con una cantidad igual o superior a 40.000 euros se les aplicará una retención del 20% en Hacienda.

PRIMER PREMIO SORTEO DÍA DEL PADRE DE LA ONCE

El primer premio del Sorteo Diario del Día del Padre de la ONCE 2023 de hoy, 19 de marzo del 2023, dotado de 17.000.000 de euros, ha sido para el número 35254, de la serie 4.

SORTEO DÍA DEL PADRE EN DIRECTO

¡Empieza el Sorteo Diario del Día del Padre de la ONCE 2023! Sigue el sorteo en directo con nosotros manteniendo la página actualizada. Consulta el resultado y todos los números premiados en el San Valentín de la ONCE de hoy, 19 de marzo. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo!

PREMIOS DÍA DEL PADRE

¡Sólo 5 minutos para que comience el sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE 2023! Ten a la vista todos tus números del Cupón del Día del Padre. Recuerda que hoy podrás ganar un primer premio de 17.000.000 de euros ¡Casi nada!

REINTEGROS SORTEO DÍA DEL PADRE

Aunque parezca un premio de consolación, ganar el reintegro del Sorteo del Día del Padre de la ONCE no es ninguna tontería, ¡al menos recuperas lo invertido! En el sorteo de hoy domingo 19 de marzo se reparten 900.000 premios de 5 euros si aciertas la última cifra en tu cupón.

RECORDATORIO PREMIOS DÍA DEL PADRE

Les recordamos el primer premio de 17.000.000 de euros acertando las 5 cifras y la serie.

COBRO DE PREMIOS SORTEO DÍA DEL PADRE

Si tienes la suerte que tu cupón sea premiado, se pueden cobrar en los puntos de venta y cobro autorizados y si tu cupón los has adquirido a través de la página de JuegosONCE, se te ingresará en tu cuenta virtual.

SORTEO DÍA DEL PADRE EN DIRECTO

En menos de 1 hora dará comienzo el Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE de hoy domingo 19 de marzo. Desde aquí podrás consultar los números premiados para saber si has sido uno de los afortunados. Para seguir el sorteo de hoy en directo, mantén actualizada esta página.

TERCER PREMIO SORTEO DÍA DEL PADRE DE LA ONCE

El tercer premio del Sorteo del Día del Padre consta de 900 premios si llevas las 4 últimas cifras acertadas. Si aciertas esta opción, el premio es de 1.500 euros al cupón.

SEGUNDO PREMIO SORTEO DÍA DEL PADRE DE LA ONCE

El segundo premio del Sorteo extraordinario del Día del Padre de la ONCE consta de 99 premios de 40.000 euros al cupón, si se aciertan las 5 cifras.

PRIMER PREMIO SORTEO DÍA DEL PADRE DE LA ONCE

El primer premio del Sorteo Diario del Día del Padre de la ONCE es de 1 único premio de 17.000.000 de euros al cupón si aciertas las 5 cifras y la serie. ¡Te deseamos mucha suerte!

COMPROBACIÓN DE RESULTADOS DEL SORTEO

Les recordamos que pueden comprobar su cupón del Sorteo extraordinario del Día del Padre de la ONCE o de cualquiera de los sorteos de la ONCE en nuestra web de Antena 3 Noticias.

PREMIOS EXTRA DEL SORTEO DEL DÍA DEL PADRE

Este sorteo extraordinario del Día del Padre de la ONCE, tiene como premio extra 17.000.000 de euros al cupón acertando las 5 cifras y la serie.

HORARIO SORTEO LOTERÍA

El Sorteo diario de la ONCE del Día del Padre de hoy, domingo 19 de marzo dará comienzo a las 21:15 h (horario peninsular). Para seguir el sorteo en directo y conocer todos los resultados del Sorteo del Día del Padre, mantén actualizada esta página en tu navegador.

PREMIOS ONCE DÍA DEL PADRE

El sorteo de la ONCE del Día del Padre de hoy reparte un primer premio de 17.000.000 euros al acertar las 5 cifras y la serie; 99 premios de 40.000 euros a las 5 cifras acertadas; 900 premios de 1.500 euros a las 4 últimas cifras; 9.000 premios de 100 euros a las 3 últimas cifras; 90.000 premios de 10 euros a las 2 últimas cifra; y por último, 900.000 premios de 5 euros al acertar la última cifra.

SORTEO DE LA ONCE DEL DÍA DEL PADRE: SORTEO DEL DOMINGO EN DIRECTO

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del sorteo de la ONCE en directo! Saca tu cupón para comprobar si tu número se encuentra entre los agraciados por el sorteo extraordinario del Día del Padre de la ONCE de hoy domingo 19 de marzo cuyo premio principal es de 17.000.000 euros si aciertas las cinco cifras y serie

Publicidad