ONCE

Premios del Sorteo del Día del Padre de la ONCE, terminaciones y probabilidades de ganar

Este 19 de marzo llega el Sorteo del Día del Padre de la ONCE 2022 y, con él, la posibilidad de ganar mucho dinero y construir nuevas ilusiones.

Sorteo Extra Día del Padre ONCE: Premios, terminaciones y probabilidades de ganar

Sorteo Extra Día del Padre ONCE: Premios, terminaciones y probabilidades de ganarAntena 3 Noticias

Publicidad

¿Por qué no sorprender a tu padre este 19 de marzo con un cupón del Sorteo Extra del Día del Padre de la ONCE? Podrá ganar múltiples premios y tendrá la oportunidad de que su vida de un giro a lo grande. Realizar ese viaje, comprarse ese coche tan especial, el chalet de sus sueños… ¡Hay mil formas para invertir los premios del Sorteo Extra de la ONCE!

A continuación, te mostramos los premios que puedes ganar en el Extra del Día del Padre de la ONCE, la probabilidad de ganar el sueldazo de la ONCE, así como las terminaciones más afortunadas. Si quieres probar suerte este 19 de marzo, hazte con tu cuponazo del Día del Padre y… ¡que la suerte te acompañe!

Premios del Extra del Día del Padre de la ONCE 2022

Si participas el próximo 19 de marzo en el Sorteo Extra Día del Padre de la ONCE, ¡podrás ganar un premio de 17.000.000 euros! ¡Imagina la cantidad de cosas que puedes hacer con este dinero! ¿Comparte una casa, un coche, hacer un viaje…? Por solo 5 euros, tendrás la oportunidad de ganar este suculento premio.

Además, se repartirán 99 premios de 40.000 euros a todas las series de un número de 5 cifras y 900 premios de 1.500 euros.

Y por si esto fuera poco, este Sorteo del Día del Padre de la ONCE también repartirá 9.000 premios de 100 euros y 90.000 premios de 10 euros, además de miles de premios más a terminaciones y reintegros.

En total, la ONCE reparte en su sorteo Extra Día del Padre 1.000.000 de premios.

Probabilidad de ganar el sorteo del Sueldazo de la ONCE por el Día del Padre

Los números que entran en el bombo en este sorteo extraordinario son 100.000 en total, esto es, todos los números comprendidos entre el 00000 y el 99.999.

Las probabilidades que te toque el Premio Especial son muy pequeñas, pero como hay más premios en juego, esta probabilidad aumenta. ¡Lo importante es que tu número tiene las mismas posibilidades que cualquier otro de ser el afortunado!

Por ejemplo, en el caso del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE, la probabilidad es de 1 entre 5,5 millones en obtener el Primer Premio. En el Sorteo del Día del Padre de la ONCE, es similar.

Las terminaciones más afortunadas del sorteo Extra del Día del Padre de la ONCE

El año 2021 los números acabados en 79 tuvieron mucha suerte, ya que el Primer Premio finalizó en esta terminación, así como premios de más de 40.000 euros. Y, aunque suene sorprendente, el número 3.279 (también acabado en 79) fue premiado con 1.500 euros en este Sorteo Extra de la ONCE del año pasado. ¿Esta terminación tendrá la misma suerte este Sorteo del Día del Padre de la ONCE 2022?

¡Recuerda! El Sorteo Extra Día del Padre de la ONCE se celebrará el día 19 de marzo de 2022 entre las 21:15 y las 21:35 horas. Una vez celebrado este sorteo extraordinario, podrás consultar los resultados y comprobar si tu número ha sido uno de los premiados en la web de Antena 3 Noticias. ¡Suerte!

Publicidad